Sigo con mi nuevo album, y estos días estaba recordando mis viejas canciones y he subido algunos con videos capturados desde los programas tracker que usaba entonces; ST3 (ScreamTracker 3), FT2 (Fasttracker II) y el IT (Impulse Tracker) para que veáis como se hicieron algunos hace más de 15 años;
Los viejos mods los podéis encontrar en TheModArchive. Para reproducirlos: XMplay
Son mods de hace muchos años pero merece la pena recordarlos, algunos llegaron a los primeros puestos de sitios como TraXinSpace, y más tarde con la llegada del mp3 a Vitaminic o Mp3.com …
Por aquel utilizaba un 486 con 4 megas de RAM y 40 megas de disco duro, podéis ver el resto de videos pinchando abajo.
Los videos los he pasado desde el emulador de MS-DOS DosBOX, subiendo la salida a 44khz, por si os animais a subir los vuestros…
Estos Mods son los mejores man … sos un GEnio con todas las letras … saludos desde argentina…
Que recuerdos tio!
No se si te acordarás de mi, me hacía llamar Lach por aquel entonces… 😉
ES ASOMBROSA LA CREATIVIDAD Y EL INGENIO.
GRACIAS
Buenas a todos. Hoy me ha venido a la memoria eso fantásticos programas musicales Fasttracker, Modtracker y muchos mas que ya no recuerdo. En aquella época en yo intentaba componer algo de música con estos marivillosos programas. Hoy en día utilizo otra clase de programas como Ableton Live o Logic pero mirando atrás recuerdo aquellos días con nostalgia y te das cuenta de lo que ha cambiado la Informática. En especial recuerdo que en la revista PC MANIA había un concurso donde la gente mandaba los MODS y se elegían las mejores canciones. Tengo muchas de ellas en mente y me traen buenos recuerdos. Por eso quiera saber si existe algún sitio donde se puedan descargar y volverlas a escuchar. Si alguien sabe de donde por favor que me lo diga, estaré muy agradecido.
Que grandes tiempos eh? Pues hay webs como modulez.org, scenemusic.net, modarchive.org donde podrás encontrar viejos mods e incluso nuevos de gente que sigue en activo. Yo tengo subidos allí unos cuantos, un saludo
Que tal lo cierto es que es la primera vez que veo el sitio, sin
embargo de ahora en adelante me parece que voy a seguirlo regularmente.
😉